top of page
tool.png

¿Quiénes Somos?

Inetrlux Proyectos es una empresa mexicana dedicada a la creación de proyectos de infraestructura, decorativos y de mantenimiento para empresas, negocios y el hogar. 

Interlux Proyectos, surge con la idea de ofrecer servicios de diseño de proyectos domésticos o industriales y de mantenimiento en general, descritos en su listado de productos y servicios, de libre acceso al público, por medio de la página web creada para la empresa, brindando al cliente una absoluta satisfacción de los servicios o productos recibidos, realizados oportunamente y con absoluta seriedad, honestidad y transparencia.

Nuestra Misión

Conscientes de las diferentes opciones de proveedores que se ofrecen en el mercado, Interlux Proyectos busca posicionarse como la empresa preferida por su amplia experiencia, escuchar las necesidades y preferencias del cliente, así como por proponer alternativas inteligentes o mejoras. De esta manera, siempre superar las expectativas cliente.

Nuestra Historia

Desde 1999 nos dedicamos a diseñar e instalar equipos de audio, video e iluminación residencial. Al escuchar las necesidades de nuestros clientes, ampliamos nuestros servicios con el fin de ofrecer soluciones a la medida, desde el más pequeño problema doméstico hasta el más grande proyecto, siempre superando las  expectativas del cliente.

Cada uno de los socios y colaboradores de Interlux Proyectos, cuenta con diferentes habilidades, experiencia, formación y trayectoria, puestas al servicio de la empresa, de cada uno de los proyectos y lo más importante, al serivicio del cliente.

bottom of page